2009-06-04

A la carta

The Mechanical Rabbit abre al fin sus puertas. Aún nos falta tomar algunas imágenes de nuestros productos, pero aqui tenéis el catálogo con todas las opciones explicadas, para que no os perdáis!
Está ordenado por pasos, para que sea más fácil.

Paso 1
Montura

A. Harley
Una forma básica de tejido en la que se inserta, a presión, el portalentes.

B. Ivy
El portalentes está apoyado en unos laterales de metal, que a su vez tienen enganchada una tira de tejido. Dependiendo del tamaño, y de lo que se desee, se puede añadir una pequeña pieza en la nariz.

Paso 2
Portalentes

A. Round
Es una forma circular. Puede elegirse con chaflán o sin el.

B.Nut
Tiene forma de tuerca. Hay varios modelos a elegir, dependiendo del tamaño o de la disponibilidad. Se puede elegir con chaflán o sin el.

Paso 3
Tejido

A.Polipiel
Es la opción más habitual, ya que hay una interesante variedad de colores, además, es más económica. Actualmente, disponemos de Negro y Marrón, pero siempre se pueden pedir otros. No se puede grabar con pirógrafo.

Paso 4
Remátalo

Puedes elegir el color de hilo que quieras, dentro de lo razonable, claro ^^ Pronto subiré una carta con los colores que tengo ahora mismo.

Paso 5
Materiales y colores

A. Aluminio
Muy maleable, y de color plateado. Disponible tanto como material para laterales y portalentes, como color. (Sujeto a disponibilidad y tamaño)
B. Latón
Algo mas duro, de color dorado. Disponible como material para laterales y como color, eventualmente disponible como material para portalentes. (Sujeto a disponibilidad)
C. Cobre
Maleable, de color rojizo/anaranjado. Disponible como material para portalentes y como color. Es más caro que los dos anteriores.
D. Custom
Si quieres tus goggles de algún otro color, no tienes mas que decirlo y las pintaremos para tí.

Paso 6
Cristales

Usamos metacrilato para simular los cristales, hay una gran variedad de colores, así que, ¡consúltanos!

Paso 7
Add-on's

1.-Para Harley

A. Badge
Una chapa de metal con un dibujo (no puede ser muy complejo) que irá pegada al polipiel de las goggles Harley.
B. Engraved
Grabar un motivo en una badge, en relieve o en bajorelieve.

2.-Para Ivy

A. Badge
Una chapa de metal con un dibujo (no puede ser muy complejo) que irá pegada a los laterales de las goggles Ivy.
B. Engraved
Grabar un motivo en un lateral o badge. En relieve o bajorelieve.
C. Progressive
Añadir de una lente adicional, a la cual se unirá el portalentes mediante una estructura metálica.
D. Middle
Adición de una estructura de metal en la parte intermedia entre los dos portalentes.
E. Unique
Diseña tus propios laterales, totalmente personalizados, con la forma y el aspecto que tú quieras darles.


Nota 1ª: A partir de ahora las goggles llevan hebilla y straps completos.
Nota 2ª: El precio total, o el presupuesto, se te enviará una vez nos hayas dicho todo lo que quieres en tus goggles, ya que muchos precios dependen de la complejidad de los elementos.

Garantía

TMR ofrece una garantía de 3 meses, durante los cuales, si las gafas se rompieran, sufrieran algún desperfecto (caídas, un cristal rozado, etc.), o necesitaran una reparación, nosotros la realizaríamos gratuitamente (El comprador ha de pagar los gastos de envio de ida y vuelta, y estas gafas pueden ser enviadas con otros pedidos para ahorrarlos :3)

Si por un casual, las gafas no llegaran a tí en buenas condiciones, TMR se encargaría de ello con la mayor presteza.

Condiciones Generales de la Garantía


1.- The Mechanical Rabbit (TMR de aquí en adelante) sólo se hace cargo de desperfectos puntuales, como, por ejemplo, rotura de cristales o de piezas. Nunca se hará cargo de las modificaciones que el cliente quiera realizar en el producto.

2.-TMR siempre envía sus productos en perfecto estado. Si alguno llegase roto, o con algún pequeño defecto fruto del mal servicio de correos, TMR pagaría los gastos de envío de devolución del paquete para su reparación, pero el cliente pagaría los de vuelta.

3.-TMR realiza productos artesanales, por lo tanto, puede haber diferencias nimias entre dos pares de productos en principio iguales, que no serán reclamables.

4.-Si el cliente ha realizado alguna modificación en el producto, TMR NO se hace responsable de las reparaciones a partir de ese momento.


Condiciones Generales de los Encargos


1.-El 30% que se cobra en caso de encargos “Custom”, no es retornable bajo ninguna circunstancia.

2.-TMR se reserva el derecho a usar los diseños proporcionados por sus clientes como inspiración para realizar otros productos, pero nunca plagiarlos.

3.-Los gastos de envío son a cargo del cliente, así como los de las transferencias nacionales o internacionales. TMR no se hace cargo de ellos.

4.-TMR se reserva el derecho a aceptar o no un encargo.



Si tienes alguna duda, alguna petición especial o problema, contacta con nosotros vía e-mail (themechanicalrabbit@hotmail.com) o via PM en DoA o BJDoll (usuario: Sweet_Pierrot)

0 comentarios: